Crítica a la crítica

Cuando vemos la televisión, leemos el periódico o escuchamos la radio hay algo que oímos constantemente: hay que ser críticos. Es muy importante que haya una oposición que critique a los que nos dirigen para que estos no se relajen y usen su cargo en su propio beneficio. Esto tiene sentido, pues al fin y al cabo estamos en un sistema democrático y para mejorar hay que fijarse en los errores e intentar solucionarlos.

Sin embargo en la sociedad actual este sano espíritu crítico se ha malogrado. Ahora todo el que entra en la oposición (sea cual sea su orientación política) critica todas las acciones del contrario sin que le importe realmente si es bueno para el país o no, para (sin proponer una solución) poder argumentar que el que está en el poder debería renunciar a este ipso facto.

Este es uno de los grandes problemas de la sociedad en la que vivimos, pues ahora lo único que importa es como te ven los demás, y para los políticos es aún más importante (¡si no gobernarían los del otro partido!). Debido a esto se dedican a agachar la cabeza ante cada critica sin ser capaces de hacer lo realmente necesario para sacar a España de la gran crisis moral (que es la realmente importante) que la asola.

Fernando H.

critica

Anuncios
Crítica a la crítica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s